Seguidores :P

26/2/11

Relativo

¡OH! mi palabra preferida, le doy mucho uso, tiene su explicación.
Algunos tienen numeros preferidos, días preferidos o meses y yo tengo esta palabreja.
Comentando con mis amigas, el porque uso tanto esta palabra, dándoles una explicación, lógica y que las persuadiera les dije:
-En esta vida, TODO es relativo, la felicidad por ejemplo, un día nos hace feliz algo, al día siguiente puede que eso mismo, nos deje llorando sin consuelo, por eso esa felicidad que a veces sentimos puede ser relativa, como todo lo que nos rodea.

Al finalizar mi explicación de filosofa de pega, vieron o por lo menos se pararon a pensar, que todo lo que nos rodea es una pura teoría sin patentar, y no una ley que se cumpla a rajatabla.
Me gusta ver que todo es relativo, quizás porque no me gusta ilusionarme, o quizás porque por desgracia es mejor no hacerlo.

21/2/11

un dos tres... ¡desaparece!


Error... ¡esa palabra tan odiosa! no me gusta, ¡Esque me esta persiguiendo continuamente desde hace un tiempo!. Yo me escondo de ella, pero me encuentra... es muy habíl jugando al escondite. No me gusta jugar a ese juego, es un juego muy feo, y siempre acabo perdiendo yo. ¡Ves! otra vez he jugado y he perdido... ¡maldito juego!. Esto me hace pensar que quizás jamás deba jugar, o mejor aún, lo sustituya por otro juego, que sea mas bonito, mas sencillo y que con el todos nos sintamos bien. Este juego se llama acierto, solo podrán jugar las personas que quieran dejar a un lado a aquel maligno divertimento, que tanto dolor causa. Yo ahora mismo he empezado a jugar con él, y creedme es mucho mas divertido. Todos deberíamos jugar.