Seguidores :P

15/4/11


Hoy, me he levantado dispuesta a volver a enamorarme, pero pensándolo mejor me volví a la cama a ver si esa idea se me quitaba de la cabeza. Tenía ganas de experimentar otra vez, sentir esas mariposas en el estomago, tener ganas de verle y abrazarlo, y luego me acorde de la mala suerte que llevo tras de mi. Pero bueno volví a despertarme después de mi intento, y seguía con las mismas ganas, no se rinden. Está bien ahora que viene... a si el proceso de selección, será interesante y a veces hasta jodido pero, cualquiera le dice ahora que no a esta mente cabezota.

14/4/11

Una tila por favor :)

Puff... no paro de resoplar, ¿Qué le pasa al mundo? ¿Se levantó con mal pie? oh... no es que el mundo me puso a mi la zancadilla, ¡maldito sea! Resulta algo frustrante, estar continuamente levantandote, porque no paras de caerte, y no tienes mas remedio que eso, levantarte.
La gente esta revolucionada, se sube por las paredes, les recomiendo que se tomen una tila, en lugar de tanto café, adictos al nerviosismo. Bueno están totalmente descontrolados, si es que el mundo no es mundo desde hace mucho. Optando por descargar mi furia contenida, expulsé todo aquello que me oprimía, si, me encaré al mundo, lo mire frente a frente y con decisión le dije que parase ya, que se quedase quieto, ¡Me niego a más revoluciones! ¿Estamos todos locos o que? rápida respuesta SÍ. Bueno ahora resulta que pensando todo esto, me he alterado, si por favor prepararme una tila, porque nunca entenderé a este puñetero mundo, gracias ;)

12/4/11

No quiero un principe azul... lo quiero NEGRO :)


¿Cuando dejamos atrás a el príncipe azul? Creo que hace tiempo se quedo encerrado en el castillo, asustado, porque ahora las princesas, eran unas rebeldes, que se escapaban desde lo alto de la torre del castillo para ir con su amado, si, el que solía ser el malo del cuento. Ahora las princesas no quieren ser cortejadas por el mas elegante e impecable principe, quieren escaparse y salir corriendo y vivir aventuras. No les gusta lo facíl, les gusta sufrir y luchar por ese amor, eso les hace hasta desearlo más. Lo prohibido se hace tentador.
Ahora la timida blancanieves, es la que envenena la manzana, se la da a su "principe" para poder ser libre, la cenicienta le da plantón a su prometido en la boda y Ariel sale a buscar otros peces en el mar... ¿Curioso verdad?

11/4/11

imborrable... indestructible!

Escribí sobre el papel... con tinta imborrable nuestra historia, intente taparlo mil veces pero todo el mundo sabe que seguirá allí con el paso del tiempo, que nunca se irá, que eso que escribí es lo que siento de verdad.