Seguidores :P

24/3/11

¿alma?

El alma... nos plantearon esta cuestión no hace mucho, y aún sigo sin poder responderlo y creo que nunca lo haré.
Nos refugiamos a veces en ciertos términos, que nosotros mismo creamos, para encontrarle cierto sentido a la vida, pero no nos damos cuenta de lo simple que es no preguntarnos el porque de todo, lo fácil que es dejarnos llevar...y simplemente vivir. Un pájaro vuela por el cielo y nunca se ha parado a pensar porque puede hacer eso, y vuela despreocupado, libre, sin ataduras.

23/3/11

little thinks :)

Tarde de sol, brisa leve sobre la cara, sonido del agua que corre rapidamente por el curso del río...
Música de los beatles sonando , y relajando todos los sentidos.
Risas y más risas, unas grandes personas que nos rodean y debemos de cuidar.
Lagrimas de vez en cuando, si no la vida no tendría sentido, llantos y dolor para dar muestra de que estamos vivos.
Ir a correr por el campo, y respirar el aire puro que nos ofrece el mundo, andar unos kilometros, coger aire y seguir el camino.
Pequeños detalles, pequeños momentos
que poco a poco se hacen mas importantes en nuestras vidas.

21/3/11

Pride and Prejudice


Elizabeth a pesar de todo, busca el amor, el amor verdadero. Inconformista y rebelde, se diferencia de todas las demás mujeres de la época, marcando asi en la vida de el señor Darcy, y demostrando como se puede amar de la forma más impensable. Hace creer en el amor, da esperanzas, y hace soñar...

makes the difference




Entonces como si nada, se hizo un repentino silencio, se paró de inmediato, se desabrocho los cordones de aquellos zapatos nuevos de ante que tanto le gustaban, se los llevó a las manos y empezó a correr. Ajena a todo, sin parar a pensar lo que dirían los transeúntes al ver a aquella chica, despreocupada, sonriente, y algo loca corriendo por la calle descalza bajo la lluvia.
Anduvo por unas cuantas de calles y callejuelas estrechas, hasta llegar a su rincón favorito, aquel campo, lleno de un inmenso e infinito color verde que, solo se interrumpía por aquellos tonos rosados de las flores, recién salidas por la llegada de la primavera. Se tiro sobre la yerba, y comenzó a gritar, desde hace mucho sentía la necesidad, el deseo irremediable de hacerlo,ya que a veces es muy difícil expresar al mundo lo que pasa por tu mente; pero allí no, allí era libre. Gritó hasta sentirse liberada, entonces volvió el silencio, aquel que siempre indicaba el comienzo de su locura, ella sabía que cerca de aquel lugar había un lago, al que iba a bañarse de pequeña, entonces echo a correr y de un salto calló al agua...
Siguiendo sus impulsos, sus locuras, sus ganas de vivir, tomo la riendas de su vida, consiguió liberarse del mundo, por un instante.

20/3/11

hasta el fin ;)



Recorría todas las calles con su flamante coche blanco, como si nada importara. Su vida se basaba en ir unas cuantas de horas al trabajo, y al terminar, coincidiendo con la salida de las chicas del instituto de al lado, se dedicaba a pasear para ir a la caza de alguna muchacha que se dejara enamorar de su chuleria.
De repente, coincidiendo con la parada en un stop, miro tras sus ray-ban a una muchacha de mediana estatura, rubia y con ojos claros que pasaba por la acera. Él la miró, ella iba escuchando la nueva canción de su cantante favorita, ajena a aquel chico que no paraba de observarla.
Él al ver que aquella chica que tanto le gustó ni siquiera se inmuto ante su presencia, decidió seguirla por la calle hasta lograr su atención.
Ella se dio cuenta y entonces él le dijo:
-Por fin miras, ya te vale ¿no? casi gasto toda mi voz para conseguir que me miraras- la observa y se rie, pero ella lo desprecia con solo un gesto, aunque le dedica una frase con la que el se echa a reir.
-Mira no sé quien eres pero, no hace falta que gastes tu voz de macarra en llamarme, mira mejor, no lo hagas, pierdes el tiempo- para que dijo nada, esas palabras actuaron como estimulo para que aquel chico ya nunca se olvidara de esa chica rebelde, diferente a todas las demás...