Seguidores :P

26/5/11

Solo tenemos que ser fuertes...

Tengo millones de preguntas y ninguna respuesta, Estoy llena de dudas, y no tengo nada claro.
Temo a enfrentarme a lo más evidente, por miedo a perderme de nuevo, por miedo a volver a sufrir.
Pero, como yo misma me repito todos los dias, y eso deberiamos hacer todos, No hay mayor derrota, que el haberse rendido sin intentarlo...

25/5/11

¡Nunca los llegaré a entender, y lo he intentado tantas veces! Son típicos, se les ve venir de lejos, van de duros, de chulos, en sus grupos se sienten dioses, y pretenden siempre ante todo aparentar que "ellos no se enamoran". Hay lo tienes, uno de los mayores defensores de la soltería, ahora esta enamorado, ¿Quien lo iba a pensar? .
Ella no le hace ni caso, y el esta sufriendo, no para de llamarla, de mandarle mensajes (que no reciben respuesta), y no puede dejar de pensar en ella. Es curioso, un chico que tiene sentimientos... ¿Eso es lo que buscábamos todas las chicas? Un chico que se preocupara por nosotras, nos quisiera... ¿Por que cuando lo tenemos delante lo rechazamos? Porque, reconozcamoslo nos va lo difícil, el chico imposible, el que nos haga sufrir al principio, y al que tengamos que conquistar poco a poco, yo sinceramente ni los entiendo a ellos, ni las entiendo a ellas.