Seguidores :P

17/3/11

amor, a pesar de todo


Ella no pensaba que podría enamorarse de aquel chico, ese al que no hace mucho solo miraba para reirse, por su extraña y peculiar manera de comportarse. Poco podía pensar entonces que llegaría el día en el que lo miraría y diría es Él... es lo que andaba buscando desde hace mucho. Casualidades del destino hicieron que se encontraran. Con el tiempo serían grandes amigos, y poco a poco algo más.
Estaba sentada en el borde del río, tomando el sol y fumando un malboro, cuando de repente llega él, se sienta a su lado y le coge de la mano, en ese momento se miran, eso les basta para darse cuenta de que mientras esten juntos nada malo les puede pasar. Él la besa, se detiene el tiempo, las nubes cubren el sol por un momento, y los pájaros se posan sobre los árboles, haciendose así un silencio absoluto. Sus corazones palpitan de manera acelerada, la risa se apodera de ellos como si se tratara de dos niños pequeños, que pueden reir libremente, ya que sus vidas permanecen ajenas a todo.

16/3/11

amanecer charlando... con cara de locas =)



¿Qué haría sin vuestras risas? ¿Sin esas charlas estúpidas hasta las tantas? ¡amanecer charlando con cara de locas! Oh me encanta comer chucherias sin parar y hablar de todo...
Tardes de lluvias en las que no tenemos otra cosa que salir y recorrer todo el pueblo, empapandonos y haciendo un par de rotos ;)
Me encanta rapear por la calle y que nos mire la gente, bailar hasta que salga el sol...
Tardes en la biblioteca haciendo de todo menos estudiar, fiestas en las que siempre teniamos un plan B de sabotaje... estos momentos y muchos mas son los que me hacen feliz dia a dia, porque aunque sean unas tonterias, son NUESTRAS TONTERIAS, son nuestros momentos, únicos, irrepetibles como vosotros.




Paz, Risas... y Sueños

Por fin la suerte me perdona :)
Hoy he mirado a todo el mundo con una sonrisa... una sonrisa que desde hace mucho no tenia. Es porque las cosas estan cambiando, para bien o para mal, pero por ahora quiero que se quede tal y como está. No durará mucho lo sé... pero quiero disfrutarlo.
Disfruto cada minuto, cada segundo de su compañia, me rio a carcajadas con cualquier estupidez, me quedo embobada mirando las nubes y salto de alegría cuando sale el sol. Todo puede cambiar... de hecho todo va a cambiar ;)