Seguidores :P

30/3/11

hasta el fin ;) II


Otra vez aparece él, ya le hace hasta gracia la situación, no para de reirse, su amiga le pregunta que porque se rie tanto, ella le señala aquel coche que acaba de pasar y que casualmente gira por la glorieta... para encontrarse casualmente con aquella risueña y extrovertida chica, que hace unos días observó.
Entonces llega, se detiene en la carretera, sin importarle los demás coches que pasan por la carretera.
-Anda sube, esta vez se que no lo puedes resistir, ah si tu amiga puede venir la llevare a su casa- ella lo mira con cara de asombro- a ella no le importa ¿verdad?
-No nos vamos a montar- ella se gira hacia su amiga que repentinamente a decidido irse a por unos recados- esta bien... ire contigo pero me llevas a mi casa, ¡enseguida!
-Será mejor que te pongas el cinturón, nos vamos ;)
Recorrieron todas las calles hasta llegar al merendero de la ciudad, donde podías contemplar todos los movimientos, y sucesos si apenas hacer esfuerzo. Él se bajo del coche para abrirle la puerta, pero ella no tenia intención de bajarse, él la cogió en brazos la saco del coche, ella no paraba de gritar, y él quizás para callar ese horrible ruido la besó, o quizás esque era lo que más deseaba desde la primera vez que la vio.

29/3/11

TU, y solamente TU


Bésame sin miedo, dejemos a un lado el mundo que nos rodea, todas las complicaciones. Cuando me veas no me saludes con un simple ¡Hola! cógeme y dame un beso que me deje sin respiración. Solo ese instante todos ellos desaparecerán. Quizás parezca una tonta, pero me encanta mirarte a cada hora, salir y saber que estarás allí, aunque solo sea eso, me gusta no tener nada que decirnos, pero solamente con mirarnos saber todo lo que pensamos.

28/3/11

Olor a ti



Voy a cogerte de la mano, pero te advierto, será para siempre. Quizás no me aleje nunca de ti o quizás si... pero solo será un segundo, porque ahora no imagino un día sin ti.
Dedicame una sonrisa, y hazme volar... adentrate en la noche y hazme soñar, quedate a mi lado profundamente hipnotizado.
Despertarte y acariciarme la espalda, mientras me estremezco de tu dulzura, me acerco a tu cuerpo, y me quedo oliendo esa colonia que tanto me gusta, ese olor a ti, que me hace enloquecer.
Enreda tus dedos sobre mi pelo, hazme cosquillas, quedate a mi lado, hasta que la luz del cielo azul que entra por el balcón de paso a la luz blanca de la oscuridad.