Seguidores :P

30/3/11

hasta el fin ;) II


Otra vez aparece él, ya le hace hasta gracia la situación, no para de reirse, su amiga le pregunta que porque se rie tanto, ella le señala aquel coche que acaba de pasar y que casualmente gira por la glorieta... para encontrarse casualmente con aquella risueña y extrovertida chica, que hace unos días observó.
Entonces llega, se detiene en la carretera, sin importarle los demás coches que pasan por la carretera.
-Anda sube, esta vez se que no lo puedes resistir, ah si tu amiga puede venir la llevare a su casa- ella lo mira con cara de asombro- a ella no le importa ¿verdad?
-No nos vamos a montar- ella se gira hacia su amiga que repentinamente a decidido irse a por unos recados- esta bien... ire contigo pero me llevas a mi casa, ¡enseguida!
-Será mejor que te pongas el cinturón, nos vamos ;)
Recorrieron todas las calles hasta llegar al merendero de la ciudad, donde podías contemplar todos los movimientos, y sucesos si apenas hacer esfuerzo. Él se bajo del coche para abrirle la puerta, pero ella no tenia intención de bajarse, él la cogió en brazos la saco del coche, ella no paraba de gritar, y él quizás para callar ese horrible ruido la besó, o quizás esque era lo que más deseaba desde la primera vez que la vio.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog :) Escribes realmente bien! Sigue así, que esto promete :) un besazo! http://mirincondesoberbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar