Seguidores :P

25/5/11

¡Nunca los llegaré a entender, y lo he intentado tantas veces! Son típicos, se les ve venir de lejos, van de duros, de chulos, en sus grupos se sienten dioses, y pretenden siempre ante todo aparentar que "ellos no se enamoran". Hay lo tienes, uno de los mayores defensores de la soltería, ahora esta enamorado, ¿Quien lo iba a pensar? .
Ella no le hace ni caso, y el esta sufriendo, no para de llamarla, de mandarle mensajes (que no reciben respuesta), y no puede dejar de pensar en ella. Es curioso, un chico que tiene sentimientos... ¿Eso es lo que buscábamos todas las chicas? Un chico que se preocupara por nosotras, nos quisiera... ¿Por que cuando lo tenemos delante lo rechazamos? Porque, reconozcamoslo nos va lo difícil, el chico imposible, el que nos haga sufrir al principio, y al que tengamos que conquistar poco a poco, yo sinceramente ni los entiendo a ellos, ni las entiendo a ellas.

5 comentarios:

  1. yo no soy tan complicada como la mayoria de las chicas por lo que veo xD no busco lo dificil busco lo que me haga feliz y no daño no se jaja pero tengo amigas que son exactamente como tu las describes jeje un besazo enorme y me ha encantado la entrada ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hay de todo en este mundo, ;) muchas gracias guapa un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta lo difícil...Todo lo que fácil viene fácil se va! Así que...Besos:)Me ha gustado tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. es mas tentador verda?? me alegro!! un besotee

    ResponderEliminar
  5. es verdad,pero sabes.. que... muchas veces el que te quiere esta lejos de ti y nadie se da cuenta,creo que un chico tiene sentimientos cuando de verdad pierde a esa persona lo digo por experiencia...es duro amar sin ser amado... me encanto tu blog :)besoss :)

    ResponderEliminar