Seguidores :P

20/3/11

hasta el fin ;)



Recorría todas las calles con su flamante coche blanco, como si nada importara. Su vida se basaba en ir unas cuantas de horas al trabajo, y al terminar, coincidiendo con la salida de las chicas del instituto de al lado, se dedicaba a pasear para ir a la caza de alguna muchacha que se dejara enamorar de su chuleria.
De repente, coincidiendo con la parada en un stop, miro tras sus ray-ban a una muchacha de mediana estatura, rubia y con ojos claros que pasaba por la acera. Él la miró, ella iba escuchando la nueva canción de su cantante favorita, ajena a aquel chico que no paraba de observarla.
Él al ver que aquella chica que tanto le gustó ni siquiera se inmuto ante su presencia, decidió seguirla por la calle hasta lograr su atención.
Ella se dio cuenta y entonces él le dijo:
-Por fin miras, ya te vale ¿no? casi gasto toda mi voz para conseguir que me miraras- la observa y se rie, pero ella lo desprecia con solo un gesto, aunque le dedica una frase con la que el se echa a reir.
-Mira no sé quien eres pero, no hace falta que gastes tu voz de macarra en llamarme, mira mejor, no lo hagas, pierdes el tiempo- para que dijo nada, esas palabras actuaron como estimulo para que aquel chico ya nunca se olvidara de esa chica rebelde, diferente a todas las demás...

1 comentario: