Seguidores :P

7/4/11

Castillos, Ogros y princesas




¡Cambios, y más cambios! ¿por qué han de cambiar las cosas?
Bueno los cambios pueden ser buenos, pero
también pueden ser lo peor que nos pase. Pensando muchas veces, que bonita fue la etapa en la que la plastilina, las barbies, y jugar a la comba con nuestros amigos era lo más importante para nosotros y nos permitíamos el lujo de pasárnoslo bien con cualquier cosa, nos reíamos libremente y a carcajadas sin ningún motivo. Ahora, cada vez se nos hace más complicado conseguir esa felicidad tan plena.
Me encanta a veces comportarme como una niña de 5 años, saltar en los charcos que deja la lluvia en las calles, mirar las nubes tumbada en el
césped, comer un helado y que quede costancia en mi cara y mi ropa.Ser a veces una despreocupada, una pasota, una loca e incluso una inmadura, volver a ser pequeña.
Construir castillos de
cartón, y ser la princesa de mi propio mundo, en el que ni el más malvado ogro puede destruir, meterme en la cama y levantar el mayor fuerte que a existido en la historia, infranqueable, indestructible, en el que solo esta permitido SOÑAR...

2 comentarios:

  1. ADORO ESTA ENTRADA ! bueno, tu blog en general jaja me a gustado eso de
    "Construir castillos de cartón, y ser la princesa de mi propio mundo, en el que ni el más malvado ogro puede destruir" (:
    Besitos guapa (L.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste! :) muchas gracias por pasarte y comentar! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar