Seguidores :P

8/4/11

Hasta el fin ;) III


Jamás podrían imaginarse, aquellos, hasta hace unos días, completos desconocidos, esos sentimientos que empezaban a florecer, a medida que competían cada rato de sus vidas.
Ella nunca imaginó que ese chico tan insolente, y de aires chulescos podría llegar a ser la persona con la que querría pasar cada instante, él sin embargo no pensaba jamás que se iba a enamorar de ninguna chica, ya que pensaba pasar toda su vida siendo un soltero, libre y sin ataduras, pero llegó ella.
Juntos eran capaces de todo, no había nada ni nadie que les impidiese estar juntos, a pesar de todo, siempre estarían unidos.
Una tarde, fueron a su rincón favorito, aquel parque donde había un pequeño estanque, donde solía haber patos al llegar la primavera, y árboles de cerezo, ya florecidos y frondosos. Se detuvieron en el puente que cruzaba el estanque, y él tiro una botella de cristal transparente en la que se dejaba ver un papel, de repente ella miro hacia aquella botella, algo extrañada, entonces el dijo:
-Esa botella, guarda consigo mi mayor deseo, que es estar a tu lado siempre, y no tengo miedo a decírtelo, porque se que pasé lo que pase se cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario